29/12/07

Proverbio espero que te guste

!SOLO POR HOY!
Seré feliz, expulsare de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré mas alegre que nunca, no me lamentare de nada. Hoy agradeceré a Dios la alegría y felicidad que me regala. Tratare de ajustarme a la vida, aceptare al mundo come es y procurare encajar en ese mundo. Si algo sucede que me desagradara no me mortificare, ni me lamentare; Agradeceré que haya sucedido por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.
No aprisionare mis nervios, ni mis sentimientos, ni mis impulsos. Seré libre, trabajare alegremente con entusiasmo y pasión.
Haré de mi trabajo una diversión, comprobare mis pequeños triunfos, los fracasos servirán de apoyo para mis triunfos. Seré amable y agradable. No criticare a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambiare mis criticas por apreciaciones sinceras de sus virtudes; Olvidare de sus defectos y concentrare mi atención en sus virtudes.
Hoy evitare las conversaciones y discusiones desagradables. Voy a eliminar dos plagas: La Prisa y La indecisión.
Hoy viviré con calma, con paciencia, por que la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume. Hoy tendré confianza en mi mismo. Hoy haré frente a todos los problemas con decisión y valentía. No tendré miedo, el futuro me pertenece. Actuare Valientemente, hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan por trabajar. No envidiare a los que tienen bienes y no mis males. Comparare me vida solo con vida y hoy empieza el mañana del ayer, resolveré los problemas hoy. El destino pertenece a los que luchan, hoy tendré un programa para realizar. No guardare rencor a nadie, No pensare en el pasado. Practicare la ley del perdón, Asumiré mis responsabilidades y no echare la culpa de mis problemas a otras personas. Hoy comprobare que Dios me ama y me premia con su bendición y que todo lo puedo en el por que me fortalece. Hoy haré un bien a alguien. A quien! Buscare a una persona para hacerlo sin que lo descubra, seré cortes y generosa.
Tratare de pagar el mal con bien. Al llegar la Noche daré gracias a Dios por un día pleno de abundante felicidad y por siempre pensare que cada día es un día nuevo para empezar.

No hay comentarios.: